Un viaje de 5 millones de años: Cuando el Mediterráneo se secó

Domingo 13 de mayo. Sorbas

La Cuenca de Sorbas constituye una depresión intramontañosa de singular interés geológico para estudiar y comprender los cambios paleogeográficos y paleoambientales ocurridos en la costa mediterranea en los últimos 8 millones de años y su relación con la evolución geológica de la Cordillera Bética.

Descarga la guía de campo para ver los contenidos que vamos a tratar en este Geolodía:

SALIDA: Autobuses desde el Centro de Visitantes Los Yesares (Sorbas) a las 9:00 y 11:30 h (puntualidad). Duración estimada de la salida de campo 2 horas. Recorrido total a pie 2 km sumando tres paradas.Elija solamente una de las sesiones disponibles.

La inscripción es personal. Si se trata de un grupo debe inscribir a cada miembro del grupo.En el caso de estar completo el autobús elija otro. Cupo de inscripción 300 personas. Los menores deben ir acompañados.

IMPORTANTE: La actividad es GRATUITA. Se ruega seriedad en la confirmación de la asistencia. Si cambia de idea contacte directamente con geolodia.almeria@gmail.com con suficiente tiempo de antelación para que otra persona en lista de espera pueda ocupar su plaza.

Share this Page